Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Debate de candidatos a senador

Responden candidatos preguntas en video de ciudadanos

Los candidatos responden preguntas en video hechas por distintos ciudadanos.

Escogerán un número que corresponderá a la pregunta que contestarán.

Efraín Monreal contestará la pregunta de la vloggera Akari, que es lo que proponen para mejorar las condiciones laborales de los "freelancers".

Contestó que es importante que mejoren las condiciones de todos los que trabajan por su cuenta, hay muchas cosas que se deben revisar en el País, darles incentivos a los empresarios, mecanismos de compensación para ofrecer empleos a la sociedad.

Para Alejandro Arregui contestó la pregunta de Gladys Ames que es si fueran senadores hubieran votado a favor en contra de la iniciativa de la eliminación del fuero.

Contestó que el que nada debe nada teme, y quiere votar a favor de la eliminación del fuero en todo el país.

Gina Cruz contestó la pregunta de Kurt Honold sobre el nuevo Sistema de Justicia Penal que muchos dicen que no sirve, qué van a hacer para que ya no sea una excusa y funcione.

Gina Cruz contestó que los resultados del NSJP no están funcionando, pues garantiza más los derechos del delincuente, por lo que se tiene que hacer un análisis y reestructuración de las leyes que emanan. por ejemplo que se sometan a juicio a quienes se les encuentren armas de fuego y se les aplique la prisión preventiva.

Ignacio Anaya contestó la pregunta de Roberto Quijano Luna que es si tuvieran la oportunidad de emitir una ley cuál sería.

Ignacio Anaya dijo que reformaría de inmediato la ley de consulta pública federal que data del 13 de marzo de 2014 pues solo se establece la consulta, la reformaría en el aspecto en que los ciudadanos puedan opinar en que se utilicen recursos públicos para la imagen de los funcionarios públicos.

En esta nota