No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Responde población de manera positiva a jornada de vacunación contra influenza

La jurisdicción cuenta con más de 262 mil vacunas contra la influenza, cuya jornada se llevará a cabo de octubre a diciembre.

Avatar del

Por Khennia Reyes

El sector médico y la población vulnerable como niños, adultos mayores, personas con enfermedades crónico-degenerativas, tuberculosis, VIH-Sida son prioridad.

El sector médico y la población vulnerable como niños, adultos mayores, personas con enfermedades crónico-degenerativas, tuberculosis, VIH-Sida son prioridad.

Tijuana, BC.- Por primera vez en la historia reciente de Baja California, la población ha respondido de manera positiva a la jornada de vacunación que encabeza la Jurisdicción de Salud en Tijuana, Tecate y Rosarito, en donde se ha aplicado 10 mil 168 dosis para prevenir la influenza.

Así lo informó la jefa de la dependencia, Remedio Lozada Romero, quien consideró que la buena respuesta se debe a que las personas tienen miedo a sufrir algún padecimiento respiratorio en medio de la pandemia del Covid-19.

Dijo que la jurisdicción cuenta con más de 262 mil vacunas contra la influenza, cuya jornada se llevará a cabo de octubre a diciembre.

En esta primera etapa, el sector médico y la población vulnerable como niños, adultos mayores, personas con enfermedades crónico-degenerativas, tuberculosis, VIH-Sida son prioridad.

Por ello, Lozada Romero pidió a las familias acudir a los centros de salud, como al de la Zona Centro.

 

Video: Khennia Reyes

En esta nota
  • Jurisdicción de Salud
  • Vacuna contra influenza

Comentarios