No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Responde Bonilla a señalamientos de EU sobre inseguridad en BC

El gobierno de la Unión Americana pidió a sus ciudadanos evitar circular en la noche en el territorio bajacaliforniano debido a los índices de violencia.

Avatar del

Por Khennia Reyes

El gobernador Jaime Bonilla exigió una limpia dentro de la Policía Municipal, a cuyos integrantes se les acusa de corrupción.

El gobernador Jaime Bonilla exigió una limpia dentro de la Policía Municipal, a cuyos integrantes se les acusa de corrupción.

Tijuana, BC.- El gobernador de Baja California, Jaime  Bonilla Valdez, reconoció los señalamientos que hicieron las autoridades de Estados Unidos sobre inseguridad que envuelve a la entidad, sobre todo en Tijuana.

En días pasados el gobierno de la Unión Americana pidió a sus ciudadanos evitar circular en la noche en el territorio bajacaliforniano debido a los índices de violencia.

“No podemos negar que la incidencia delictiva es muy alta, particularmente en Tijuana. Entonces, no puedes tapar el sol con un dedo y lo hemos estado señalando. Sin embargo, ven la ‘paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio’. Muchos de los crímenes que se comenten en el lado mexicano es de gente que viene de que al lado a cometer las ejecuciones”, declaró.

Por otra parte, el ejecutivo estatal exigió una limpia dentro de la Policía Municipal, a cuyos integrantes se les acusa de corrupción.
 

En esta nota

Comentarios