GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Rescatan a seis cachorros con desnutrición en colonia Fidel Velázquez

En atención a una denuncia ciudadana, personal de Inspección y Verificación, junto a Control Animal resguardó a los canes. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Los cachorros fueron trasladados al Departamento de Control Animal para su valoración médica y pronta atención.(Cortesía)

Los cachorros fueron trasladados al Departamento de Control Animal para su valoración médica y pronta atención. | Cortesía

Tijuana, BC.-  La Dirección de Inspección y Verificación, en conjunto con el Departamento de Control Animal, resguardó a seis cachorros que se encontraban en condiciones precarias, dentro de un domicilio particular en la colonia Fidel Velázquez.

En atención a una denuncia ciudadana, personal de ambas dependencias acudieron la mañana de este viernes a un domicilio localizado sobre calle Jesús Yuren, en la delegación Cerro Colorado, para verificar el estado de los caninos, quienes aparecían en un video, mismo que fue compartido vía redes sociales, dentro de un área insalubre.

Después de entrevistarse con el propietario del inmueble, el hombre accedió a entregar de manera voluntaria a los canes, quienes se encontraban en aparente estado de desnutrición, en un espacio reducido con falta de higiene y asepsia.

Los cachorros fueron trasladados al Departamento de Control Animal para su valoración médica y pronta atención, en tanto que el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, reiteró que seguirán actuando de forma contundente para preservar el bienestar de los animales.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios