No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Requieren mil 500 pesos para sepultar a menores asesinados

El grupo de mujeres activistas dio a conocer que la fecha para sepultar a los hermanos sería este viernes 26 de marzo, pero ante la falta de dinero no se podrá realizar, por lo que piden apoyo de la comunidad. 

Avatar del

Por Ashley García

El grupo de mujeres logró que se le diera sepultura a la menor encontrada en una hielera en la colonia El Pípila.

El grupo de mujeres logró que se le diera sepultura a la menor encontrada en una hielera en la colonia El Pípila.

Tijuana, BC.- El grupo de mujeres activistas que se unió para dar sepultura a los hermanos menores de edad que fueron asesinados y calcinados en la colonia Aguaje de la Tuna el pasado 2 de enero, piden a la ciudadanía ayuda para poder completar la cantidad de dinero que necesitan para sepultarlos. 

Lo anterior, luego que autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que los menores de entre 3 y 8 años de edad, no han sido reclamados por sus familiares.

Jessica García, una de las activistas, dio a conocer que la fecha para sepultar a los hermanos asesinados sería este viernes 26 de marzo, pero hasta el momento aún les falta la cantidad de mil 500 pesos por cubrir y de no hacerlo no se podrá realizar el entierro, por lo que pide a la ciudadanía se una y las ayude.

Nosotras ya tenemos prácticamente todo, solo nos faltan alrededor de mil 500 pesos y si no lo cubrimos no podremos darles una sepultura digna a los niños, ese es el objetivo nada más, pedimos el apoyo con lo que sea su voluntad que nos apoyan, son angelitos y no merecen ir a la fosa común”, explicó Jessica. 

Datos de contacto:

Facebook “Ayuda para la niña de la hielera de El Pípila” y en la página “Dulce María y ningún angelito irá a la fosa común” o al número telefónico 664 260 11 37.

Número de tarjeta: 4152313686691861 a nombre de Jessica Gabriela García Lerma.

En esta nota

Comentarios