Tijuana Una prueba más que del hostigamiento que operó durante el día de le elección fue la injusta detención de Antonio Serret.

Reprueba 'Terrible' Morales detención ilegal de jefe de campaña

Avatar del

Por Redacción/GH

Reprueba 'Terrible' Morales detención ilegal de jefe de campaña

Reprueba 'Terrible' Morales detención ilegal de jefe de campaña

Una prueba más que del hostigamiento que operó durante el día de le elección fue la injusta detención de Antonio Serret, jefe de campaña de Erik “Terrible” Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES).

Al encargado de desarrollar la logística de la campaña del ahora miembro del Salón de la Fama de Boxeo Internacional, fue cuestión que salió unos instantes de la casa de campaña de Morena para hacer unas compras en una tienda de conveniencia cuando fue detenido arbitrariamente por efectivos de la policía municipal.

“Hemos enfrentado de todo en este proceso, pero creo que este tipo de intimidación es exactamente el por qué la gente acudió de manera masiva a manifestarse en las urnas, es injusto que las autoridades estatales y municipales procedan de esa manera, si la intención fue provocarnos o lastimarnos, lo único que generaron fue que la gente fuera más convencida por un cambio”, dijo “Terrible” Morales.

“Terrible” Morales mencionó que, entre otras cosas, fue informado por su equipo de campaña que en casillas como en la que votó, agentes de la policía ministerial intimidaron a los representantes de casillas solicitando información, cosa que es ilegal.
En esta nota
  • Erik "Terrible" Morales
  • detención

Comentarios