Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Repite Jorge Macías Jiménez como presidente de Canaco

Por tercer año consecutivo Jorge Macías Jiménez como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Jorge Macías Jiménez como presidente de Canaco(Archivo)

Jorge Macías Jiménez como presidente de Canaco | Archivo

Tijuana BC.- Jorge Macías Jiménez se mantendrá como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana. En la toma de protesta ante representantes del sector empresarial, se comprometió a fortalecer los negocios e impulsar políticas públicas para fortalecer la economía de la región.

Macías Jiménez reconoció que la primera y segunda ola de la pandemia del coronavirus ocurridas en 2020 afectaron a la sociedad en general, especialmente a los establecimientos comerciales, por ser suspendidos al no considerarse esenciales para la salud, además del confinamiento.

Por ello, dijo que para este 2021 con la presencia de la variable Delta del Covid-19 el golpe será menor por las jornadas de vacunación que encabeza la Secretaría de Salud del Baja California.

Acercamiento con la Gobernadora y la Presidenta

Respecto al tema político-empresarial, el presidente de Canaco adelantó que buscarán un acercamiento con la gobernadora estatal Marina del Pillar Ávila Olmeda y presidenta electa municipal de Tijuana, Monserrat Caballero, con quienes desean colaborar para resolver el tema de la inseguridad, igualdad social, facilidad de la tramitología para la apertura de nuevos negocios, eliminar la corrupción, entre otros temas.

Nuestro objetivo esencial está centrado a contribuir al crecimiento responsable y sostenible del País, en donde predomine el estado de derecho, seguridad

Pronunció en su discurso.

Comentarios