No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Repara Cespt fugas tres distritos de Tijuana

Las fugas se atienden en el Distrito Paraíso, El Florido y Matamoros.

Avatar del

Por Redacción

Se espera que el servicio se restablezca esta misma noche.(Tomada de la red)

Se espera que el servicio se restablezca esta misma noche. | Tomada de la red

Tijuana, BC.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) informa que debido a la atención a una fuga localizada sobre la calle España, de la colonia Juárez, la mañana de este viernes se procedió a cerrar la válvula que surte de agua a las colonias: Juárez, Gavilondo, Chula Vista, Cubillas, Dávila, Caleta, América, Neidhart, Madero, Morelos, Cañón México y  Cañón Yucatán.

Una vez que se realice la reparación necesaria por parte de la cuadrilla de la Cespt perteneciente al Distrito Paraíso, comenzará a restablecerse el servicio de agua potable, lo cual se estima ocurra durante la noche de este mismo día.

De la misma manera en las colonias Ejido Matamoros y la colonia Altiplano, ubicadas en el Distrito Operativo El Florido, se presentarán faltas de agua en las próximas horas por la reparación de una fuga en el Bulevar Cucapah, en una red de tubería de 10 pulgadas.

Por otro lado en la colonia Buenos Aires Norte, en el Distrito Operativo Matamoros se realiza la reparación de una rompedora de presión, por lo que durante este día también se presentarán faltas de agua en esta zona, pero de igual manera se espera que el servicio se restablezca durante la noche.

En esta nota

Comentarios