Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Renault Oroch

Renault lanza innovadora amalgama de SUV y pick up

Versatilidad se dice: Renault Oroch, su fusión entre una SUV y una pick up la convierte en la adecuada para cualquier estilo de vida.

Jesús Manríquez, encargado de Formación Comercial de Renault, presentó el viernes pasado el nuevo lanzamiento de la empresa.

“Con Renault Oroch venimos a abrir un nuevo segmento en el segmento de las picku ps, la categoría de las SUV-pickups, a la fecha no tenemos ningún tipo de competencia a nivel nacional, es uno de los principales motivos por los cuales estamos muy contentos en Renault”, manifestó.

“Tiene lo mejor de dos mundos, por una parte tenemos todo el confort y toda la seguridad de una SUV, y por otra toda la versatilidad de una pick up”, agregó.

La tecnología de su botón Eco-Mode, Eco-Coaching y Eco-Scoring ayuda a reducir el consumo de gasolina, con motor 2.0 litros, 4 cilindros y con 140 HP.

Además de la comodidad que ofrece, tiene una capacidad de 650 kilos de carga y 710 kilos de arrastre, y el tamaño de la caja se puede expandir linealmente para adaptarse a las necesidades de cada conductor o aventura.

La Renault Oroch está equipada con una pantalla táctil de 7” con funciones de conectividad multimedia, computadora de viaje con 6 funciones y GPS integrado.

Disponible en tres versiones: ZEN, Intens y Outsider; y en colores rojo fuego, gris estrella, gris acero, verde amazona y blanco ártica.

En esta nota