Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Regresan los desfiles a Disneyland, el primero es “A Christmas Fantasy”

El momento más esperado, la presencia de la Señora Claus y Santa Claus, quienes cierran el desfile.

Avatar del

Por Andrea García

Desfile(Andrea García)

Desfile | Andrea García

Anaheim, Ca.- Desde su reapertura en abril, los parques Disney limitaron la presentación de sus desfiles, realizando aleatoriamente estos, para evitar aglomeraciones, pero con la llegada de la Navidad, todo es posible, y así es como llega “A Christmas Fantasy”.

En esta armonía navideña con la que se vibra el espíritu decembrina inició sus recorridos en dos horarios a lo largo del Main Street y terminar en Small World o viceversa.

En este destacan los renos, los soldados de juguete en marcha, las galletas de jengibre, así como los amigos de Mickey Mouse vestidos con sus atuendos de invierno.

No podrán faltar Anna, Elsa y Olaf, personajes de la época por el invierno, quienes dan una cálida bienvenida invernal desde su fantástico reino de Frozen.

Woody y Buzz salen a compartir sus momentos de juego y lo hacen desde lo alto de bloques de madera gigantes.

Las princesas de Disney bailan en el Candlelight Ball y el momento más esperado, la presencia de la Señora Claus y Santa Claus, quienes cierran el desfile.

Son más de 25 minutos de música y festividad, de color, magia y nostalgia.

Previo al segundo desfile de la tarde, y ya con la oscuridad del tiempo, la fachada de la Casa de las Muñecas o Pequeño Mundo, se ilumina con más de mil luces multicolores que destellan sincronía a la par de canciones de la temporada.

Aunado al desfile, se añade el espectáculo de fuegos artificiales “Believe… In Holiday Magic” y el impresionante Castillo Invernal de la Bella Durmiente, estos dos también en en Disneyland Resort.

En esta nota

Comentarios