Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Beisbol Tijuana

Regresa la afición con Toros

Luego de que se estableciera semáforo verde en el estado y se permitieran los eventos con capacidad de público limitado a un 50%. 

TIJUANA, B.C.- Desde que se hizo oficial el anuncio por parte de las autoridades sanitarias sobre la autorización de un aforo del 50 % en espectáculos deportivos, los aficionados de los astados hicieron largas filas en el Estadio Chevron.

El día del juego, hubo quienes llegaron hasta con dos horas de anticipación con tal de empaparse de todo el ambiente del beisbol.

No sin antes pasar por un filtro sanitario que consiste en utilizar gel antibacterial, toma de temperatura, portar cubrebocas y respetar los asientos que están rodeados con una cinta amarilla para mantener una distancia considerable entre los grupos de personas.

“El momento en el que pasé el túnel y volví a ver el terreno de juego, fue una experiencia súper padre”, relató el aficionado Emmanuel Zepeda, quien estuvo acompañado por su familia durante el juego.

Ya en las gradas, había personas de todas las edades, desde los aficionados más fieles, personas de la tercera edad, niños disfrutando del juego de pelota con sus padres, hasta los curiosos que van más por la vibra fiestera que por otra cosa.

La reactivación de este tipo de eventos ha sido lenta en todo el País, pero la mayoría de las entidades las permitieron en semaforo amarillo, situación que no ocurrió en Baja California.

Los aficionados tuvieron que esperar un poco más de lo normal, ahora que lo tienen, lo aprecian. “Siempre estuvimos encerrados, cuidando todo, ya que estamos aquí, se nos olvidan muchas cosas, las dejamos afuera, estrés, el trabajo, un poco de todo estos tiempos dificiles”, mencionó la aficionada Gricelda López.

Los Toros de Tijuana jugarán toda la semana en su estadio y esperan saludar a todos esos seguidores de los que se vieron obligados a distanciarse por un tiempo.

En esta nota