Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Regresa la Feria del Vinilo Tijuana

Serán dos días en los que los amantes de este formato pueden encontrar los discos de su preferencia.

TIJUANA, B.C.- Con el propósito de ofrecer a los entusiastas del vinilo una oportunidad de encontrar en un solo lugar una amplia oferta de generos y ritmos, este sábado y domingo 27 y 28 de marzo se relizará la 5ta. Feria del Vinilo Tijuana.

Una vez más el paseo Rodrìguez ubicado entre las calles 3ra. y 4ta. con accesos desde las avenidas Revolución y Constitución en la zona Centro, será la sede de las 11:oo a las 20:00 horas.

De acuerdo a los organizadores, en este encuentro participarán decenas de tiendas físicas y en línea de productos relacionados con esta cada vez más amplia comunidad de coleccionistas y amantes de la música.

Casa Retro y La Rola Récords, de Tijuana, entre otros, estarán ofreciendo su material junto a tiendas de Mexicali, Ensenada y Ciudad de México que estará representada por Art Music, tuenda especializada en metal y rock en español, directamente desde el tianguis cultural El Chopo.

El Imparcial: imagen de artículo

Pedro Serrano, uno de los organizadores de la feria, informó que además estará participando el reconocido músico Armando Nava, fundador de la legendaria banda de rock mexicano de los 70, Dug Dug's.

Nava participará con un espacio en el que ofrecerá material diverso de la banda que aún a estas fechas y con él como el único miembro original, se mantiene vigente y realizando esporádicas presentaciones.

Debido a la situación actual de la pandemia del covid-19, la feria regresa en un formato que propicia el distanciamiento entre los vendedores y los compradores, con el propósito de reducir el riesgo de posibles contagios.

Como parte de las medidas de seguridad para todos, los organizadores recomiendan a los asistentes acudir tomando todas las precauciones como lo es el uso de un cubrebocas apropiado y el constante lavado de manos con desinfectante en gel.

El Imparcial: imagen de artículo


Tome Nota
5ta. Feria del Vinilo Tijuana
27 y 28 de marzo

Pasaje Rodríguez
Revolución entre 4ta. y 5ta.
De 11:oo a 22:00 horas

En esta nota