Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Expo TlaquepArte

Regresa la Expo TlaquepArte a BC

Más de 200 artesanos nacionales e internacionales mostrarán sus productos en el Baja California Center.

Tijuana BC.- La sexta edición del Expo TlaquepArte se llevará a cabo del viernes 16 al lunes 19 de septiembre en el Baja California Center en Playas de Rosarito, donde artesanos mostrarán sus productos a los visitantes.

El anuncio de este regreso se llevó a cabo el día de ayer en la sala de juntas del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), donde se informó de los detalles del evento que reunirá a artesanos nacionales e internacionales.

Serán 200 expositores de la República Mexicana y de otros 16 países los que mostrarán sus artesanías, joyería, artículos de decoración y más, compartió el presidente del comité organizador de Expo TlaquepArte.

Entrada gratuita

Carlos Maytorena Martínez comentó que la entrada será gratuita, y durante los cuatro días que durará la exposición el horario será de 10:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Es importante que a la artesanía se le dignifique exponiéndose en lugares apropiados, que se brinden todas las facilidades para que la artesanía luzca en el nivel que debe estar”

Expresó.

En esta nota