Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Bulevar Popotla

Registra tráfico lento bulevar Popotla debido a atropellamiento

Tráfico lento se registra sobre el bulevar Popotla a la altura de Playa Encantada, con dirección al Sur, tras el grave accidente automovilístico ocurrido esta mañana en Rosarito, y que cobró la vida de una persona.

Por casi 5 horas, el tráfico se ha transtornado pues debido al accidente, los carriles de circulación se redujeron de tres a uno, ocasionando una kilométrica fila de autos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, se encuentran en el lugar recabando evidencias, ya que el accidente involucró a seis vehículos.

Un testigo narró que el dueño de una camioneta tipo pick up, se encontraba comprando tamales en un puesto que estaba sobre la carretera, y con él viajaba el hombre que murió pues era su trabajador.

Dijo que el conductor de la Hummer golpeó a la camioneta pick up que estaba estacionada disparándola al menos 10 metros hacia delante y atropellando al hoy occiso.

En el tramo la camioneta pick up, se impactó con tres vehículos que estaban estacionados, mientras que el conductor de la Hummer, chocó de frente un auto sedan color negro y otro color dorado.

Cruz Roja de Rosarito informó que no hubo lesionados, pero lamentablemente ocurrió un deceso.

En esta nota