Tijuana Su presencia se registró en clubes ubicados cerca de la playa que organizaron diversos eventos.

Registra Rosarito afluencia de jóvenes de California

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Registra Rosarito afluencia de jóvenes de California

Registra Rosarito afluencia de jóvenes de California

La presencia de jóvenes de California en su mayoría, fue notoria durante este sábado en la Zona Turística de Rosarito, sitio donde varios clubes de playa prepararon espectáculos musicales como principal atractivo.

Los jóvenes, formaron grandes filas a las afueras de los clubes de playa para adquirir sus boletos y disfrutar del evento de su preferencia, sobre todo la presentación del rapero Yg.

Las playas lucieron con buena afluencia ya que, la jornada inició desde muy temprano con el arranque del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, que reunió a más de 7 mil ciclistas.

El buen clima también contribuyó a la gran afluencia en las playas, dijo Héctor Castelán, director de Bomberos y Salvavidas, y se espera que para este domingo la gente siga llegando a las playas.

En ése sentido, pidió a los bañistas extremar precauciones y atender las recomendaciones de los salvavidas, para que su estancia en la playa sea segura.

En la Zona Turística se instaló una caseta de vigilancia de la Policía, operada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y pese a la gran afluencia de visitantes, el módulo permanecía cerrado, pasadas las 16:00 horas.
En esta nota
  • Rosarito
  • Turismo

Comentarios