No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Reforzarán vigilancia en ‘Navidad Segura’

La vigilancia por parte de la Policía Municipal, aumentará con 98 uniformados el patrullaje, a los que ya realizan trabajos en la ciudad.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

En conferencia de prensa, el alcalde Arturo González Cruz dio a conocer los detalles del operativo "Navidad segura".(Glenn Sanchez)

En conferencia de prensa, el alcalde Arturo González Cruz dio a conocer los detalles del operativo "Navidad segura". | Glenn Sanchez

Tijuana, B.C.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, informó que como parte del operativo “Navidad Segura” reforzarán la vigilancia policíaca en la ciudad para evitar un incremento de delitos en esta temporada.

La vigilancia por parte de la Policía Municipal, aumentará con 98 uniformados el patrullaje, a los que ya realizan trabajos en la ciudad.

Asimismo vigilarán y sancionarán de manera “severa” a las personas que vendan pirotecnia.

Por lo que habrá vigilancia por parte de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, permitiendo solamente el uso de  las luces de bengala.

Al mismo tiempo habrá mayor vigilancia en los mercados sobrerruedas, para que usen cubre bocas y apliquen gel antibacterial.

El alcalde reiteró que esto puede cambiar debido a cómo vaya avanzando la pandemia por lo que informarán constantemente cualquier cambio. 

Por su parte, el director Municipal de Salud, Juan Carlos González, pidió a la población quedarse en casa y evitar realizar posadas en espacios cerrados con más de 50 personas. 

“El mejor regalo que podemos dar es salud para poder celebrar juntos”, declaró.

En esta nota

Comentarios