Reforzarán seguridad en rutas de transporte
El miércoles pasado una calafia fue robada para después asaltar a los pasajeros.

Tras el robo y asalto de una calafia, el Ayuntamiento reforzará la vigilancia en el transporte público para evitar que se repitan estos casos.
El presidente municipal, Arturo González Cruz, informó que giró instrucciones a la Dirección de Transporte Público Municipal para que realicen operativos.
“Tomamos cartas en el asunto, se van a hacer algunos operativos para evitar estas circunstancias”, declaró.
Adelantó que este viernes sostendrá una reunión de trabajo con las autoridades estatales para conocer los cambios que se harán en el tema de transporte ya que pasa a ser responsabilidad del Gobierno del Estado.
El pasado miércoles la calafia 1356 fue robada por un grupo de delincuentes, quienes despojaron de sus pertenencias a 10 pasajeros, para después abandonar la unidad en la colonia Morita, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
En otro tema, González Cruz, dijo que se debe tener paciencia para que las autoridades puedan esclarecer el tema de la pareja de ciudadanos desaparecidos en Tijuana.
Ya que le corresponde a la Fiscalía General del Estado dar a conocer los avances en las investigaciones que llevan hasta la fecha.
“Nos preocupa lo que pasa con los tijuanenses, nos preocupa lo que pasa con los extranjeros que vienen aquí a visitarnos a la ciudad”, comentó.
Señaló que es importante aclarar que estos casos son aislados e inclusive la percepción ciudadana con el tema de seguridad va mejorando.
“Se ha acotado el homicidio como ya lo han dado a conocer también las autoridades estatales, se ha mantenido esa baja durante el mes de enero y bueno, eso es debido a los trabajos de la fiscalía y la coordinación entre todas las fuerzas que participan en estos esfuerzos”, puntualizó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí