Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / SITT

Reforzará SSPM vigilancia en toda la ruta del SITT

Tras los ataques a dos unidades alimentadoras del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reforzará la vigilancia del lugar.

El director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez, dijo que habrá una mayor presencia de elementos en toda la ruta del SITT, así como en las estaciones y terminales.

“Tengo entendido que el problema está entre empresas transportistas (sin especificar cuáles), nosotros lo que estamos haciendo es resguardando”, declaró.

Respecto a los ataques que ocurrieron, uno en Valle de las Palmas y el otro en Terrazas, informó que en el primer caso alrededor de cinco personas fueron las responsables.

Mientras que en el segundo hecho, actuaron cerca de tres hombres quienes iban a bordo de un vehículo, quienes arrojaron piedras; hasta la fecha no hay detenidos al respecto.

Aseguró tener información sobre los mencionados casos, sin embargo, no la puede compartir porque se les “cae el asunto”.

“Ahorita tenemos resguardada toda la ruta, con dos intenciones, dar presencia a la comunidad y para inhibir este problema”, insistió.

En esta nota