Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / CCE Rosarito

Reelige CCE Rosarito a Rafael Crosthwaite como presidente

Por unanimidad de votos, Rafael Crosthwaite, fue reelecto como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito (CCE), cargo que ostentará para un tercer periodo.

Crosthwaite Reyes, fue el único candidato que se registró para contender por la presidencia del organismo empresarial, y le acompañarán en la vicepresidencia, Rosa María Plasencia y Gustavo Torres, como secretario de la mesa directiva, para el periodo 2018-2019.

Al ser entrevistado, el empresario indicó que de los temas que más preocupan a este sector resalta el de la seguridad pública, pues de ello depende que las inversiones y la estabilidad económica del Municipio, continúen llegando.

En ése sentido, expuso que se trabaja en conjunto con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, así como con el Gobierno, a fin de que se informe y actúe para mejorar los resultados en el renglón de la seguridad que requieren los ciudadanos.

Adicional a ello, refirió que otro tema que preocupa es el incremento desordenado del comercio ambulante, tanto en las playas como en la Zona Rosa-Rito, que se ve invadida por los vendedores sobre todo, en los días de mayor afluencia turística.

Crosthwaite Reyes, resaltó que en Puerto Nuevo el problema es más evidente y se suma a la gran cantidad de “jaladores” que hay en la villa langostera, ante la falta de supervisión de la autoridad.

El dirigente empresarial, refirió que éste será su tercer y último periodo al frente del organismo, en el que se avocará principalmente a impulsar los proyectos para la creación de infraestructura que permitan a Rosarito contar con mejores espacios para el impulso del turismo y crecimiento de la ciudad.

En esta nota