Tijuana

Recuerdan a Diana familiares y amigos por su cumpleaños

Avatar del

Por Ángel F. González

Recuerdan a Diana familiares y amigos por su cumpleaños

Recuerdan a Diana familiares y amigos por su cumpleaños

Amigos y seres queridos de Diana Piggeonountt utilizaron las redes sociales para felicitarla por su cumpleaños.

Ayer, la estudiante de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas cumplió 16 años de vida y 108 días de su desaparición.

En el marco de su cumpleaños, amigos y seres queridos utilizaron las redes sociales para celebrarla y recordar que no se han revelado avances en la investigación por su desaparición.

“Lamentablemente, como muchas personas temíamos, el primer y espero sea el único cumpleaños con tu ausencia, llegó; 108 días después de tu desaparición, amigos y familiares seguimos extrañándote, siempre manteniendo la esperanza de que te volveremos a ver. Feliz cumpleaños Diana Piggeonountt”, publicó un usuario de Facebook identificado como Iván Estrada.

“Dianita, muchísimas felicidades, exacto, hoy es tu cumpleaños y sabes, me siento muy triste, estresado, decepcionado de que no pueda ir abrazarte y festejar junto con todos nuestros amigos como lo hacemos todos los cumpleaños; este no es un día de felicidad, se supone, pero no. Con tu ausencia de 108 días y contando, me doy cuenta que de verdad tenemos un problema y muy grande. Diana, donde quiera que estés, feliz cumpleaños”, escribió Brandon Villegas, también en Facebook.

Sin avances
A un poco más de tres meses de que fue reportada como no localizada, no se han dado a conocer avances en la investigación en el caso de Diana Piggeonountt.

Los familiares de la joven de 16 años acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a reportarla como desaparecida el 9 de junio de 2018, después de que no tuvieron noticias de su paradero desde un día antes.

La PGJE emitió la alerta Amber en Baja California y, posteriormente, a nivel nacional; además, se activaron los protocolos de búsqueda en las áreas cercanas a su domicilio, en la colonia Divina Providencia.

Los últimos datos de la investigación proporcionados por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales indicaron que la última ocasión en la que se tuvo conocimiento de la ubicación de Diana fue el 8 de junio, en su domicilio, gracias al sistema de localización de su teléfono celular.
En esta nota
  • Cumpleaños
  • Diana Piggeonountt
  • joven desaparecida

Comentarios