Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Recorren autoridades de salud clínica de JC Chávez

La clínica adaptó un área por si alguno de de las personas que se encuentran en ese lugar se contagia de Covid-19. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Julio César Chávez en su clínica de rehabilitación.

Julio César Chávez en su clínica de rehabilitación.

Tijuana, BC.-Las puertas de la Clínica Baja del Sol que pertenece al ex boxeador Julio César Chávez se abrieron para un recorrido de las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado.

La Clínica, ubicada en Granjas Familiares la Esperanza, adaptó un área por si alguno de las personas que se encuentran en ese lugar se contagia de Covid-19.

El secretario de Salud, Dr. Alonso Pérez Rico no pudo asistir al recorrido por compromisos en su agenda y en su representación fue el titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, David Gutiérrez Inzunza.

“Es un ejemplo esta clínica, estuvimos con el personal administrativo y médico, nos dio gusto ver la forma en la que llevan sus programas”, comentó Gutiérrez Inzunza sobre la visita.

El encargado de la Coepris confirmó que hasta el día de su visita (lunes 6 de julio) no había nadie aislado en la zona designada para pacientes de Coronavirus.

Chávez, conocido como el ‘gran campeón mexicano’, además de recibir a las autoridades personalmente, alabó el trabajo que realiza la Coepris. “Tuvo una plática de agradecimiento con nosotros”, confirmó el titular de la comisión.

Gutiérrez Inzunza compartió que en las próximas semanas seguirán con la verificación de procesos sanitarios en asilos, albergues, centros de rehabilitación, clínicas, orfanatos y otros espacios.

En esta nota
  • Coepris
  • Julio César Chávez

Comentarios