Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Mérito Turístico 2018

Reconocen labor de promotores turísticos en BC

Por su trayectoria como promotores de la región, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) entregó el Mérito Turístico 2018 a tres personalidades de la ciudad.

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el jueves en la Casa de Cultura de Tijuana, donde se galardonó a con el Mérito de Trayectoria a Juan Tintos Funcke, quien fungió como Secretario de Turismo en el Estado con proyectos estatales que se replicaron a nivel nacional.

El Mérito al Organismo fue entregado de manos de Óscar Escobedo, secretario de Turismo del Estado, a la Plaza Santa Cecilia, a través del presidente de la Asociación de Comerciantes de esta plaza, Martin Muñoz Avilés.

Mientras que el Mérito Internacional fue entregado de manos del secretario de Desarrollo Económico, Bernabé Esquer Peraza, a Jerry Sanders, presidente de la Cámara Regional de Comercio de San Diego.

El presidente de Cotuco Tijuana, Francisco Villegas Peralta, resaltó que con este premio se busca reconocer a quienes han impulsado el crecimiento del turismo de la región, contribuyendo en definitiva al desarrollo económico de la Región.

En la ceremonia, realizada en la Casa de la Cultura, la Asociación de Cerveceros de Baja California y San Diego Concierge Association reconocieron el trabajo de Villegas Peralta como Presidente de Cotuco.

Entre la labor que destacaron fue lograr la sede en Tijuana de 43 congresos y traer en dos ocasiones a esta ciudad la carrera internacional “Tijuana Score Desert Callenge”, que este año tuvo una afluencia de 65 mil personas.

En esta nota