Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / CCE Tijuana

Reconoce empresariado la victoria indiscutible de AMLO en elecciones

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció el indiscutible triunfo de Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de la República, a quien una amplia mayoría de ciudadanos eligieron y con quien quiere trabajar de la mano.

"Tendemos una mano amiga para trabajar juntos por nuestro País", expuso el organismo empresarial a través de un comunicado de prensa.

Como empresarios, más allá de los colores y las siglas del partido gobernante, exponen, lo verdaderamente trascendente para ellos es y será trabajar por México.

"Podemos diferir en formas, modelos o conceptos políticos y económicos, pero nunca en el fondo ni el fin último que es seguir trabajando todos los días por nuestro País", se agregó.

Creen en México y por ello, dijeron, seguirán emprendiendo proyectos, invirtiendo capitales y coadyuvando desde su posición para seguir generando derrama económica y creando empleos de calidad.

Durante el periodo de campaña, los representantes del CCE en los cinco municipios bajacalifornianos, entregaron a los candidatos una carpeta de trabajo con los temas y líneas de acción que consideramos prioritarios para la región fronteriza.

Coadyuvarán para que el nuevo gobierno pueda desarrollar esa agenda regional y binacional y sacar adelante temas pendientes en materia de cruces fronterizos, migración, comercio internacional, régimen fiscal y medio ambiente, entre otros.

"A los empresarios de la frontera nos toca estar cerca y apoyar en todo lo que sea necesario para poder consolidar de manera ágil y eficiente esta ruta de trabajo", indicaron.

En esta nota