Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / CETYS

Reconoce Cetys a alumnos distinguidos en ceremonias virtuales

En distintas ceremonias virtuales, Cetys Universidad reconoció a alumnos distinguidos de los niveles de Preparatoria y Profesional.

TIJUANA, BC.- Por su alto rendimiento en los ámbitos académico, cultural, deportivo, emprendedurismo, extracurricular y cultural, más de 900 estudiantes de Preparatoria y Profesional, pertenecientes a los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada de CETYS Universidad, fueron celebrados en la Ceremonia virtual de Reconocimiento a Alumnos Distinguidos enero-julio 2020.

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló sobre el compromiso que su liderazgo significa para la comunidad y los instó a seguir su destacada formación:

“Este es un auténtico reconocimiento al talento y logro del alumnado, a los más destacados de CETYS Universidad. Tenemos un alumnado integral, diverso, multitalentoso y polifacético. En su posición de liderazgo cuentan con el compromiso de ser un ejemplo, de inspirar, motivar, orientar y guiar. Sigan por ese camino de siempre dar su mejor y mayor esfuerzo, de buscar los más altos logros en un marco ético y valoral, en beneficio siempre de su comunidad”

Por su parte, alumnos distinguidos de los campus dirigieron un mensaje de agradecimiento a los presentes, destacando el liderazgo y responsabilidad que conlleva este reconocimiento:

"No es fácil ser un alumno de alto rendimiento con tantos distractores en casa, es más retador que antes, Por ello quiero reiterar la felicitación y que se sientan orgullosos de ser alumnos distinguidos. Los invito a que tomen esto como una invitación a ser el factor x que la generación necesita y no solo demostrar tener excelentes calificaciones, también ser excelentes seres humanos” comentó Mario Velasco, estudiantes de Lic. en Dirección Comercial y Mercadotecnia del Campus Tijuana.

Asimismo, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, recordó que a pesar de la actual contingencia de salud nada evitaría celebrar a los alumnos distinguidos, quienes con su esfuerzo constante marcan la pauta dentro de su campus y aulas.

En las ceremonias, estuvieron presentes de forma virtual: directivos, docentes, padres de familia y alumnos distinguidos. Es así que, con este reconocimiento, el alumnado de CETYS reitera su compromiso con la excelencia y liderazgo, tanto dentro como fuera de las aulas, a través de una formación integral.

En esta nota