No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Reclama a síndico señalado por supuestos ‘moches’

El joven manifestó que la funcionaria debe actuar ante las autoridades competentes.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Buscan cambiar la foto del ex Alcalde; oculta la bandera.

Buscan cambiar la foto del ex Alcalde; oculta la bandera.

Ayer al finalizar la sesión de Cabildo, el joven Gregorio Alberto Barreto Valdez, quien es acusado de los “moches” de la Secretaría de Bienestar que fueron denunciados hace unos días en Tijuana, exige una disculpa pública por parte de la síndico procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, debido a que la funcionaria compartió una noticia en donde se señala al joven como el operador de las irregularidades, situación que consideró pone en peligro a él y su familia.

Expuso que de lo contrario interpondrá una denuncia por difamación en contra de Espinoza Ochoa, a quien le solicitará una reunión para que lo escuche.

“Si la señora tiene argumentos en mi contra que los presente en el ministerio público, yo no soy funcionario público, por lo tanto quien me debe de juzgar son las autoridades correspondientes”, declaró.

La foto

La pintura del ex alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro seguirá siendo exhibida en la sala de presidentes del Palacio Municipal al ser rechazada por el Cabildo de Tijuana la propuesta de retirarla.

Ayer en la sesión extraordinaria se pretendía realizar un exhorto al Alcalde para que a través del Departamento de Eventos y Acción Cívica retirara la fotografía por violentar la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

Asimismo se buscaba girar instrucciones a la Consejería Jurídica para que iniciara un procedimiento ante las autoridades competentes por el incumplimiento a la mencionada ley.

En esta nota

Comentarios