No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Recibirán enfermeros del IMSS Tijuana reconocimiento nacional

Es una distinción propuesta por el  Presidente de la República para quienes destacaron por su dedicación a favor de los pacientes Covid-19

Avatar del

Por Tijuana

Serán galardonados Marisol Jiménez Gutiérrez, Jorge Leonardo González León y René Ovalles Plata.(Banco de Imágenes)

Serán galardonados Marisol Jiménez Gutiérrez, Jorge Leonardo González León y René Ovalles Plata. | Banco de Imágenes

Tijuana, BC.- Personal de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tijuana recibirá la condecoración Miguel Hidalgo en grado Cruz, máximo reconocimiento otorgado por las fuerzas armadas a un civil.

La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, Desirée Sagarnaga Durante, explicó que se trata del agradecimiento que el Gobierno de México hace a la entrega y compromiso del personal médico y de enfermería del Sector Salud que, a nivel nacional, está al frente de la lucha contra el Covid-19.

En el caso de nuestra región, indicó, serán galardonados una enfermera y dos enfermeros de los Hospitales Generales Regionales No. 1 y No. 20 del en Tijuana. Ellos son: Marisol Jiménez Gutiérrez, Jorge Leonardo González León y René Ovalles Plata.

La doctora Sagarnaga explicó que esta distinción propuesta por el Presidente de la República y el Gabinete de Salud se basa en la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles, y busca dar un amplio reconocimiento al personal de salud que atiende esta emergencia sanitaria, que ha destacado por su alta productividad.

En esta nota

Comentarios