No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Reciben estudiantes de ITT becas de 'Dos Californias Brewsters'

Las seis estudiantes se beneficiaron con la inscripción de dos semestres, equipo de producción, material de laboratorio e ingredientes para la elaboración de la cerveza.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

En una reunión virtual, los funcionarios del Consulado, ITT, Dos Californias Brewsters y SouthNorte Beer, honraron a las estudiantes.(Cortesía)

En una reunión virtual, los funcionarios del Consulado, ITT, Dos Californias Brewsters y SouthNorte Beer, honraron a las estudiantes. | Cortesía

Tijuana, BC.- Seis estudiantes de ingeniería bioquímica del Instituto Tecnológico de Tijuana recibieron becas por parte del grupo de mujeres de Tijuana y San Diego que produjeron la cerveza 'Dos Californias Brewsters'.

A través de redes sociales, el Consulado de Estados Unidos en Tijuana, informa que está acción se llevó a cabo por tercer año consecutivo, la cervecería SouthNorte Beer Co apoya la causa.

Las seis estudiantes se beneficiaron con la inscripción de dos semestres, equipo de producción, material de laboratorio e ingredientes para la elaboración de la cerveza; la iniciativa fue impulsada por el Consulado de Estados Unidos en Tijuana.

Además, en una reunión virtual, los funcionarios del Consulado, ITT, Dos Californias Brewsters y SouthNorte Beer, honraron a las estudiantes.

Dos Californias Brewsters es un grupo de mujeres en la industria cervecera de San Diego y Tijuana, que elaboraron la primera colaboración transfronteriza de mujeres, en una cerveza de trigo que debutó en el Festival de la Cerveza de Ensenada.

La ganancia de sus colaboraciones es destinada precisamente a financiar becas para estudiantes que aspiran ingresar a esta industria.

En esta nota
  • Estudiantes destacados
  • ITT

Comentarios