Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones BC 2021

Recibe Sergio Moctezuma constancia de mayoría como diputado local electo del Distrito 8

Wendy Ontiveros también recibió la Constancia como suplente.

TIJUANA, B.C.- Sergio Moctezuma recibió la Constancia de Mayoría como Diputado Local Electo del Distrito 8, de manos del Presidente del Consejo Distrital Electoral, Daniel Antonio Milán Rodríguez, al término de la Sesión de Cómputo que se alargó hasta pasadas las 2:00 de la madrugada del sábado 12 de junio de 2021.

Acompañado de Wendy Ontiveros, quién también recibió la Constancia como suplente, durante el Acto solemne de validez de la elección a Diputado por Mayoría Relativa del VIII Distrito, Sergio Moctezuma indicó que con un total de 31 mil 750 votos logró el triunfo como Diputado Local Electo por el Distrito 8.

Detalló que la décimo cuarta sesión extraordinaria del Consejo Distrital Electoral VIII Distrito concluyó su Sesion de Cómputo la madrugada del sábado 12 de junio a las 2:23 horas y fue colocada la plantilla de resultados definitivos por la Secretaria Fedataria de dicho Consejo, Vania Berenice García Pedraza.


"Está Constancia se la debemos a todos los residentes del Distrito Electoral Local 8 que fueron los que confiaron y depositaron sobre todo esa entereza y esa confianza en esta fórmula y sobre todo en el equipo y en el instituto político que su servidor representa, que es MORENA, mi gratitud para todos ellos", expresó Sergio Moctezuma.

El Diputado Electo también agradeció a todo su equipo de voluntarios y simpatizantes, ya que fue gracias a su esfuerzo que lograron llegar a los hogares de los residentes del Octavo Distrito, en una excelente campaña territorial.

Para concluir, Sergio Moctezuma aplaudió la labor del Consejo Distrital "la labor desarrollada por todos y cada uno de ustedes no es poca cosa sobre todo porque estuvieron en sesiones ininterrumpidas, así es de que por otro lado también agradezco las finas atenciones que han tenido con todos, en particular porque finalmente este instituto electoral debe privilegiar la transparencia y la imparcialidad".

En esta nota