No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana La Dirección de Bomberos recibió un donativo de 220 mil pesos, que fue recolectado con el apoyo de los consumidores de un mercado local.

Recibe Dirección de bomberos donativo de 220 mil pesos

Avatar del

Por Khennia Reyes

Recibe Dirección de bomberos donativo de 220 mil pesos

Recibe Dirección de bomberos donativo de 220 mil pesos

Gracias a las campañas de redondeo en los supermercados Calimax el personal de bomberos podrá adquirir herramientas especiales, como sierras, pitones, entre otras, para combatir los incendios que ponen en peligro a la ciudadanía.


Ignacio Fimbres Sánchez, director general de Grupo Calimax, entregó un cheque simbólico de 110 mil pesos a la Dirección de Bomberos Tijuana.


“Es muy importante que se sumen más personas en esta noble causa pensando en la comunidad. Me gustaría agradecer a todos los integrantes del cuerpo de bomberos, que realmente son los héroes que arriesgan su vida pensando en la seguridad de la ciudad. Este redondeo nace de una gestión muy noble”, expresó.


Asimismo, Fimbres Sánchez entregó otro cheque simbólico de 110 mil pesos, el cual logró con el apoyo de sus colabores y consumidores de Calimax.


De esta manera, José Luis Jiménez González, encargado de Despacho de Bomberos Tijuana, tendrá 220 mil pesos para invertir en las necesidades de su personal.


Esta dependencia atiende 55 servicios en “temporada calmada”, pero en verano se pueden hasta duplicar.


De 01 de diciembre de 2017 a la fecha el cuerpo de bomberos ha atendido 28 mil 401 incidentes.


“La convicción y el amor de los bomberos que tienen es muy grande. Agradecemos este gran apoyo que nos hace la familia Fimbres, será de gran ayuda para que los compañeros puedan hacer mejor su trabajo”, dijo Jiménez González.
En esta nota
  • donativo
  • Dirección de Bomberos

Comentarios