Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Playas de Tijuana

Reanudan actividad en obra suspendida por el Ayuntamiento

En la entrada principal de Playas de Tijuana se reanudó el movimiento de maquinaria en un predio donde se pretende construir un fraccionamiento, el cual ya fue suspendido por las autoridades municipales.

Alrededor de ocho empleados estuvieron presentes en el momento en que PERIÓDICO FRONTERA se acercó para preguntar sobre los trabajos en el sitio, sin embargo no quisieron dar una postura argumentando que los encargados no estaban.

Desde la mañana hasta la tarde se registró movimiento de maquinaria pesada y materiales por parte de los trabajadores.

La obra que comenzó en 2017 fue suspendida en febrero de este 2018 por parte del Ayuntamiento y continúa en ese estatus según el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

“No soy perito en la materia pero de lo que se me ha informado por parte de la arquitecta Magdalena García de la DAU (Dirección de Administración Urbana) es que tienen que cumplir con una serie de requisitos de una larga lista por satisfacer”, declaró el alcalde Juan Manuel Gastélum.

Los que se oponen al proyecto, a través de distintos comités de vecinos, argumentan que esa área es peligrosa para habilitar un fraccionamiento o cualquier otra infraestructura.

En esta nota