Tijuana El interés por el cambio de alimentación vegana ha aumentado casi al doble en el último año en Tijuana.

Realizarán cuarta edición del 'Veggie Fest'

Avatar del

Por SAID RODRÍGUEZ

Realizarán cuarta edición del 'Veggie Fest'

Realizarán cuarta edición del 'Veggie Fest'

El interés por el cambio de alimentación vegana ha aumentado casi al doble en el último año en Tijuana, eso busca reflejar la cuarta edición del "Veggie Fest" que se celebrará el segundo fin de semana en julio con la meta de reunir a 20 mil personas, 10 mil más que el año pasado, así lo expresó el director del evento Raúl Velasco Montaño.

"En un principio yo desconocía del tema, sin embargo conforme se han hecho los eventos me di cuenta de la realidad de la alimentación vegana, ahora ya tengo un año siendo vegano y comprendo las bondades de la alimentación", relató.

Agregó que ante la demanda de comida vegana, se han establecido negocios orientados a ese estilo alimenticio, además de que los precios no varían mucho de comer platillos con carne, incluso son más caros.

"Son más caras las medicinas que te receta el doctor por las enfermedades, aunque no le podemos echar la culpa a las carnes, pero en mi experiencia al alimentarme con comida vegana perdí mucho peso. Un platillo con carne te sale de 200 a 300 pesos, mientras que una ensalada 50 o 60 pesos", subrayó.

Reiteró que este evento es apto para todo tipo de público, el objetivo es exponer todas las alternativas que hay en Tijuana para la comida vegana.

Cabe mencionar que este evento ha crecido desde el año pasado pues ahora habrá 20 módulos más para ser un total de 140, así como 18 conferencias y 24 números musicales donde estará Rubén Alabarrán de Café Tacuba.
En esta nota
  • comida vegana

Comentarios