No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Realizarán 'Día con Causa' para ayudar a niños con cáncer

Fundación Castro Limón, con el apoyo de tres negocios de comida, recaudarán fondos este 5 de diciembre para pagar el tratamiento de los menores

Avatar del

Por Redacción

Barbas Cakes & Coffee, MamaMia Pizza y Carl's Jr se sumaron a la iniciativa con diferentes opciones para apoyar a la fundación.(Cortesía)

Barbas Cakes & Coffee, MamaMia Pizza y Carl's Jr se sumaron a la iniciativa con diferentes opciones para apoyar a la fundación. | Cortesía

Tijuana, BC.- Disfrutar un café, pizza o una hamburguesa y al mismo tiempo ayudar a los niños con cáncer será posible este sábado 5 de diciembre.

Fundación Castro Limón, con el apoyo de tres empresas, realizará el “Día con Causa” para recaudar fondos para ayudar al tratamiento de los menores.

Barbas Cakes & Coffee, MamaMia Pizza y Carl's Jr se sumaron a la iniciativa con diferentes opciones para apoyar a los niños con cáncer.

La cafetería ofrecerá una crepa especial para destinar el 100% a la fundación, la pizzería con un especial de Roll de Canela para otorgar un porcentaje de las ventas, mientras que Carl's Jr destinará 5% del total de sus ventas.

“Una buena manera de apoyar es yendo a cualquiera de estos lugares y consumir los productos en beneficio a la niñez con cáncer.¡Juntos brindamos esperanza de vida!”, expresa la fundación en la invitación a través de sus redes sociales.

En esta nota

Comentarios