Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coparmex Tijuana

Realizará Coparmex foro con candidatos por BC al Senado

“No queremos que las próximas elecciones estén basadas en posturas ambiguas”, declaró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández.

Señaló que por esa razón el Centro Empresarial Tijuana de la Coparmex organizará un Foro Cívico el 14 de mayo en la sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana (Cecut) para dar a conocer y dialogar sobre las propuestas de los candidatos por Baja California al Senado de la República.

“Necesitamos compromisos concretos y medibles, pero sobre todo, necesitamos que la sociedad esté informada y salga a votar el próximo 1 de julio”, manifestó.

Estado de Derecho, Corrupción, Seguridad, Economía, y Educación, detalló, son algunos de los temas que se abordarán en el evento a realizarse a las 18:00 horas.

Además, informó que los tres partidos: PRI, PVEM, y Nueva Alianza; así como las dos coaliciones: Juntos Haremos Historia (Morena, PT, y PES), y Por México al Frente (PRD, PAN, y Movimiento Ciudadano), ya confirmaron su participación.

“Evitemos que Baja California continúe siendo uno de los Estados con mayor nivel de abstencionismo, no dejemos que unas cuántas personas decidan el futuro de nuestro País”, subrayó.

Fimbres Hernández invitó a la ciudadanía a hacer un análisis de todos los candidatos, tanto a diputados, senadores o a la Presidencia de la República, y apoyar a quien consideren que aportará más beneficios a la región.

En esta nota