Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Realizan protesta familiares de José Alberto Cantero

Los restos de José Alberto Cantero fueron localizados calcinados en la colonia Libertad.

Avatar del

Por Fausto Ovalle

Los restos de José Alberto Cantero fueron localizados calcinados en la colonia Libertad.(Archivo)

Los restos de José Alberto Cantero fueron localizados calcinados en la colonia Libertad. | Archivo

Tijuana BC.- Familiares y amigos del comerciante José Alberto Cantero, quien fue asesinado por policías municipales que lo privaron de la libertad para robarle dinero, realizarán una manifestación pacífica este domingo.

Lo anterior lo informaron a través de sus redes sociales, quienes detallaron que la protesta para exigir justicia la harán en la glorieta Cuauhtemoc a las 11:00 horas.

Si tienes un familiar desaparecido y quieres unirte trae tus pancartas y aquí también apoyamos tu búsqueda” 

Agregan.

El inicio de los hechos

Los hechos relacionados con el comerciante José Alberto Cantero iniciaron el pasado 1 de septiembre cuando fue detenido en la colonia Libertad por los agentes de la policía municipal identificados como Martín Trinidad “N” y Esteban Heriberto “N”.

Desde ese día, sus familiares lo reportaron como desaparecido e informaron a las autoridades que la víctima trasladaba 44 mil dólares para realizar un pago comerciales.

Las investigaciones permitieron establecer que José Alberto Cantero fue desaparecido por los agentes y un día después sus restos fueron localizados calcinados en la colonia Libertad.

Los oficiales de la Policía Municipal fueron detenidos la semana pasada y son procesados por desaparición forzada y homicidio.

En esta nota

Comentarios