Tijuana Con una asistencia de mil 750 participantes, y superando la cifra de 2017 que fue de mil 150 personas

Realizan con éxito el circuito primera dama

Avatar del

Por Jayme García

Realizan con éxito el circuito primera dama

Realizan con éxito el circuito primera dama

Con una asistencia de mil 750 participantes, y superando la cifra de 2017 que fue de mil 150 personas, el Malecón de Playa Hermosa fue el lugar perfecto para la realización de la tercera y última etapa del Circuito Primera Dama 2018 “Rueda, Corre, Trota, Camina, Escala y Diviértete”, que encabezó la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega.

“Estoy muy contenta de ser parte de este esfuerzo que se realiza a favor de cientos de familias bajacalifornianas, muchas gracias a todos los ensenadenses que están apoyando esta causa”, expresó Ruacho de Vega.

La Presidenta de DIF Baja California, mencionó que la Estancia Familiar apoyará a muchas personas de escasos recursos de zonas como San Quintín, San Felipe, Los Algodones y Ensenada, para que cuenten con alojamiento en Tijuana mientras su hijo o algún familiar recibe tratamiento médico o terapia especializada, ya sea en el Hospital de Las Californias, Fundación Castro Limón, o en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

“Quiero agradecer a las Damas Voluntarias de DIF Estatal, a los integrantes del instituto del Deporte y la Cultura Física, instituciones educativas, voluntarios, así como también a quienes colaboran en la dependencia, demostrando una vez más su compromiso social hacia las familias que más requieren del apoyo”, agregó.

Destacó que previó a esta edición, se realizaron los circuitos de Mexicali y Tijuana, donde se contó con una participación de 2 mil 541 y 2 mil 500 personas respectivamente, quienes aportaron de forma individual 200 pesos para esta campaña recaudatoria.

Ruacho de Vega mencionó que por segundo año consecutivo, se instalaron a lo largo de 5 kilómetros del recorrido 11 inflables estilo brincolines, donde los participantes podían poner a prueba su destreza física, siendo del agrado de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que se dieron cita esa mañana.

Durante el evento acompañaron a la señora Ruacho de Vega el Alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna y su esposa la Presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo.


En esta nota

Comentarios