No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Realizan ceremonia por 131 aniversario de Tijuana en Plaza Cívica

El alcalde Arturo González Cruz dijo que espera que para el 15 de septiembre puedan realizarse los festejos como lo merece la ciudad.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

En la ceremonia, además del Alcalde estuvo presente su esposa Minerva Terrazas y el Coronel Ernesto Gutiérrez Tapia, Comandante del 28 batallón de Infantería.(Glenn Sanchez)

En la ceremonia, además del Alcalde estuvo presente su esposa Minerva Terrazas y el Coronel Ernesto Gutiérrez Tapia, Comandante del 28 batallón de Infantería. | Glenn Sanchez

Tijuana, BC.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, encabezó la ceremonia por el 131 aniversario de Tijuana en las inmediaciones de la recién inaugurada Plaza Cívica Tijuana.

Durante su discurso, envió un pésame a las familias tijuanenses que han perdido a un ser querido por Covid-19 durante la emergencia sanitaria.

Espera que para el 15 de septiembre puedan hacer los festejos como lo merece la ciudad si lo permite la pandemia del coronavirus.

González Cruz en compañía su esposa, Minerva Terrazas partieron un pastel en compañía del Coronel Ernesto Gutiérrez Tapia, Comandante del 28 batallón de Infantería.

En esta nota
  • 131 aniversario de Tijuana

Comentarios