No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Realizan actividades en obra suspendida en Playas de Tijuana

Avatar del

Por José Ibarra

Realizan actividades en obra suspendida en Playas de Tijuana

Realizan actividades en obra suspendida en Playas de Tijuana

Este jueves se realizaron actividades en la zona donde se pretende construir un fraccionamiento en la entrada principal a Playas de Tijuana.


Alrededor de ocho empleados estuvieron presentes en el momento en que como medio de comunicación nos acercamos para preguntar sobre los trabajos en el sitio, sin embargo no quisieron dar una postura argumentando que los encargados no estaban.


Desde la mañana hasta la tarde se registró movimiento de maquinaria pesada y materiales por parte de los trabajadores.


Foto: José Ibarra


La obra que comenzó en 2017 fue suspendida en febrero de este 2018 por parte del Ayuntamiento y continúa en ese estatus según el Presidente Municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.


“No soy perito en la materia pero de lo que se me ha informado por parte de la arquitecta Magdalena García de la DAU (Dirección de Administración Urbana) es que tienen que cumplir con una serie de requisitos de una larga lista por satisfacer” declaró el Alcalde.


Los que se oponen al proyecto, a través de distintos comités de vecinos, argumentan que esa área es peligrosa para habilitar un fraccionamiento o cualquier otra infraestructura que amerite movimiento automovilístico, pues la entrada y salida de vehículos representaría un riesgo por la velocidad con la que circulan quienes entran a Playas de Tijuana.
En esta nota

Comentarios