No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Realiza CUT primer Campeonato Interno de Ajedrez 2021

La coordinación de Deportes premió a los tres primeros lugares.

Avatar del

Por Redacción/GH

El primer lugar del pódium fue ocupado por Christian Michel Bravo Espinoza, estudiante de la Maestría en Desarrollo Organizacional en Campus Altamira; el segundo lugar fue para Edgar Iram Rodríguez Carrillo, alumno de la Licenciatura en Ciencias Forenses en Campus Oriente.(Cortesía)

El primer lugar del pódium fue ocupado por Christian Michel Bravo Espinoza, estudiante de la Maestría en Desarrollo Organizacional en Campus Altamira; el segundo lugar fue para Edgar Iram Rodríguez Carrillo, alumno de la Licenciatura en Ciencias Forenses en Campus Oriente. | Cortesía

Tijuana, BC.- La Universidad de Tijuana CUT, a través de su Coordinación de Deportes, realizó en días pasados el Primer Campeonato Interno de Ajedrez 2021, bajo la asesoría deBernardo Segura Sánchez.

Con una buena convocatoria, se llevó este Primer Campeonato Interno de Ajedrez en la modalidad en línea, resultado ganador del primer lugar el joven Christian Michel Bravo Espinoza, alumno de Posgrado en el Campus Altamira de CUT.

La actividad fue organizada por  Bernardo Segura quien mencionó que se trató de una competencia de ajedrez en línea creada con la finalidad de brindar un espacio para que los estudiantes pudieran compartir, integrarse y divertirse en estos tiempos de pandemia.

Este torneo recreativo reunió a 17 estudiantes de los diferentes niveles educativos como Preparatoria, Licenciatura y Posgrado de los Campus Altamira y Oriente de la Universidad de Tijuana, y se llevó a cabo por medio de la plataforma lichess.org para realizar la competencia de ajedrez.

El primer lugar del pódium fue ocupado por Christian Michel Bravo Espinoza, estudiante de la Maestría en Desarrollo Organizacional en Campus Altamira; el segundo lugar fue para Edgar Iram Rodríguez Carrillo, alumno de la Licenciatura en Ciencias Forenses en Campus Oriente; mientras que el tercer lugar fue para Diego Jered Sandoval Pérez, estudiante de la Licenciatura en Comercio Exterior y Legislación Aduanera en Campus Altamira.

Bernardo Segura señaló que a través de esta actividad se busca estrechar los lazos de amistad entre los estudiantes de la Universidad de Tijuana CUT y, en un futuro, se pretende que esta competencia sea más extensa, es decir, que los estudiantes de los planteles de Mexicali, Ensenada y San Quintín también se animen a participar. 

En esta nota
  • CUT
  • Ajedrez

Comentarios