Tijuana Acordó una alianza estratégica por la seguridad y la gestión de recursos para el desarrollo de la infraestructura en Baja California.

Ramos y Comice van por acuerdo en seguridad

Avatar del

Por Redacción/GH

Ramos y Comice van por acuerdo en seguridad

Ramos y Comice van por acuerdo en seguridad

El candidato a senador de la Coalición por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, se reunió ayer con los integrantes de las Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción (Comice) de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, con quienes acordó una alianza estratégica por la seguridad y la gestión de recursos para el desarrollo de la infraestructura en Baja California.

Ramos Hernández señaló que de obtener la confianza de los ciudadanos, presentará una reforma que contemple la creación de un Sistema de Seguridad Pública autónomo y ciudadano, con incentivos para los servidores públicos de excelencia y castigos severos para los que hagan mal uso de sus facultades.

Externó que en las reuniones que ha sostenido con diversos sectores de la sociedad ha reafirmado que el tema que requiere mayor atención por parte de los tres órdenes de Gobierno es la seguridad.

En este sentido, el candidato a senador comentó que desde los primeros días de su gestión presentará una reforma profunda de seguridad para la que necesita del acompañamiento y asesoramiento de los grupos organizados, debido a que son los portavoces del sentir y de las necesidades de la sociedad.
En esta nota
  • Jorge Ramos Hernández
  • comice

Comentarios