Tijuana

Rafael viajó a TIJ para conseguir un nuevo empleo

Avatar del

Por Jesús Palomares

Rafael viajó a TIJ para conseguir un nuevo empleo

Rafael viajó a TIJ para conseguir un nuevo empleo

Angustia y tristeza sintieron familiares de Rafael Díaz, un joven navojoense que el pasado domingo amenazó con aventarse de lo alto de una edificio en Tijuana.

Karla Díaz, hermana del joven de 30 años y quien radica en la comunidad de San Ignacio Cohuirimpo, dijo que tuvo un fuerte presentimiento de que algo malo le pasaba a Rafael que está a más de mil kilómetros de distancia.

“Mi hermano se fue a Tijuana el jueves pasado en busca de un trabajo donde le dieran servicio médico para ofrecérselo a mi mamá, porque ella se enfermó de diabetes”.

El domingo era un día normal, pero por la tarde vecinos llegaron a su casa a enseñarle un video que circulaba por las redes sociales donde su hermano amenazaba con lanzarse de una construcción.

Personal de UMAS convenció a Rafael de no atentar contra su vida y una vez que lo bajaron, lo llevaron a una clínica.

“Tenemos que ir por él, a hacer el papeleo para que salga de la clínica particular, estamos pidiendo ayuda para el pasaje y de alguien que pueda recibirnos y guiarnos en Tijuana porque no conocemos”, agregó.

Patricia Díaz, madre del joven, expresó entre llanto que su reacción fue intentar en vano correr en búsqueda de su hijo.
En esta nota
  • Intento de suicidio

Comentarios