Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Quitan columpio del Cerro Colorado en Tijuana

Se encuentra en remodelación.

Avatar del

Por Ashley García

Quitan Columpio del Cerro Colorado en Tijuana(Columpio del Cerro Colorado)

Quitan Columpio del Cerro Colorado en Tijuana | Columpio del Cerro Colorado

Tijuana, Baja California.- A través de la red social de facebook, la página oficial del “Columpio del Cerro Colorado”, compartieron la noticia de que el recién inaugurado columpio sería retirado, esto debido a una remodelación, con la que esperan poder salvaguardar la vida de quienes desean tomarse una foto desde las alturas.

Usuarios en redes sociales, así como algunos medios de comunicación, expusieron un supuesto “robo” o “destrucción”, la cual no existe. Dichas publicaciones causaron molestia por parte de internautas que ya se preparaban para subir ansiosos de poder tomarse fotografías y videos columpiándose.

Columpio del Cerro Colorado

En la publicación realizada el día 9 de agosto se lee:

Amigo Aventurero nos vemos pronto, para nuevas y mejores capturas. Agradecemos a todos por su amor a este proyecto que crece para hacerte feliz, retiramos el asiento pero el marco  continuará para las postales. Se encuentra en remodelación" 

Así también dice: "Que sean muchas aventuras próximas desde la cima de Tijuana, si apenas inicias en el senderismo, sigue practicando que nos vemos pronto”.

Columpio del Cerro Colorado

Pese a lo anterior, en la misma página también se dieron a conocer fotografías de personas haciendo mal uso del marco del columpio, el cual fue dejado para que los senderistas puedan tomar postales. 

Columpio del Cerro Colorado
En esta nota

Comentarios