No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Quieren sacar a López Obrador de la Presidencia

El Frente Nacional Anti AMLO realizó una caravana en Playas de Tijuana en contra del Presidente de la República.

Avatar del

Por Redacción

Es la tercera caravana que organiza el frente.(GUSTAVO SUÁREZ)

Es la tercera caravana que organiza el frente. | GUSTAVO SUÁREZ

Tijuana, BC.- Con el sonido de los claxons y la leyenda “Tijuana no al comunismo”, un centenar de automovilistas desfilaron desde Playas hasta Paseo de los Héroes cruzando por el Centro de la ciudad para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A bordo de automóviles de lujo, en su mayoría, demandaron al titular del Poder Ejecutivo mayor eficacia en el tema de seguridad, medicinas para los hospitales y para niños con cáncer.

“Andrés López, en Baja California no te queremos. #AMLOveteYa” se leía en las mantas que portaban los miembros del   Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), durante su tercer jornada de protestas, con la exigencia de la renuncia del presidente Andréz Manuel López Obrador.

Esta caravana se realizó a la par que otras en Ciudad de México, León, Tampico, Ciudad Madero y Cancún.

El Frenaaa

El Frente Nacional Anti AMLO se describe como un movimiento ciudadano y pacífico que busca, a través de herramientas jurídicas, de presión social o medios de comunicación, sacar de la presidencia a López Obrador antes del 30 de noviembre de 2020.

De acuerdo con la propia organización, su movimiento cuenta con simpatizantes en Acapulco, Aguascalientes, Baja California, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico, Tijuana, Xalapa y Zacatecas.

En esta nota
  • Marcha anti AMLO

Comentarios