Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

"Que giren los discos" en la 10ma. Feria del Vinilo Tijuana

Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre se realizará la Décima Feria del Vinilo Tijuana. 

Avatar del

Por Jun Carlos Ortiz Duarte

"Que giren los discos" en la 10ma. Feria del Vinilo Tijuana | Cortesía

Tijuana, B.C.- Con la participación de más diversos expositores se celebrará este próximo fin de semana la 10ma. Feria del Vinilo Tijuana en el Pasaje Rodríguez de la Zona Centro.

Una vez más los coleccionistas y amantes de la música en formatos físicos podrán disfrutar de una amplia variedad de expositores con música de todos los géneros y épocas.

Como en cada edición se contará con la presencia de tiendas provenientes Ciudad de México y Guadalajara, así como de Tijuana y Ensenada.

Te puede interesar: Secretaría de Cultura celebra 30 años del libro ‘El gran preténder’

Casa Retro, La Rola Records, Madrigal Boys, El Círculo Negro, Delirium Recordz, Raizonica y Rock Fundadores son solo algunas de las muchas tiendas que estarán participando, ofreciendo música para todos los gustos, desde rock clásico, heavy metal, hard rock y pop hasta norteño y tropical pasando por los principales exponentes de la balada romántica en español.

Desde Ensenada estarán ofreciendo sus productos las tiendas El Vértice Metalstore, MusicalTimeMachine, Rockmania y Miguel Ángel Bazzan.

Además, desde la capital de Baja California estarán presentes las tiendas Cosmic Records y Mosh Records. Desde Guadalajara estará participando en la feria la tienda Discos de Colección Pavo.

Te puede interesar: Las Americas Premium Outlet cerrará en Thanksgiving y Navidad

Aunque en su mayoría la oferta de productos se centra en los discos de vinilo de 12 pulgadas, también se puede encontrar música en formato CD y Casete.

Taller 'Selector'

Como parte de las actividades de la 10ma. Feria del Vinilo Tijuana, se tendrá el taller “Selector musical para principiantes”, impartido por el colectivo The Soul Stylists.

En dicho taller se enseñará cómo iniciarse como selector musical. Solo habrá dos sesiones/clases: sábado 26 y domingo 27 de noviembre, de 12 a 1 de la tarde. Interesados escribir vía mensaje directo o a la página de The soul stylists. Cupo limitado.

Tome nota

10ma. Feria del Vinilo Tijuana.
26 y 27 de Diciembre.
Pasaje Rodríguez.
De 10:00 a 20:00 horas.

En esta nota

Comentarios