Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cespt

Provoca fuga en tubería socavón en Tijuana

La avería se presentó debido a reparaciones de una de las tuberías de la paraestatal.

Provoca fuga en tubería socavón en Tijuana

La fuga de agua de una tubería de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) provocó un socavón frente a un domicilio ubicado a unos metros del bulevar Agua Caliente.

Esta madrugada, personal de Protección Civil Municipal acudieron a la calle Privada Velasco Simbrón, donde habitantes de la zona reportaron un socavón en la vialidad, en una obra de la Cespt.

De acuerdo al encargado de despacho de la dirección de Protección Civil Municipal, Uriel Manzanares, la afectación ocurrió a raíz de una fuga de agua, la cual no causó daños a ninguno de los domicilios cercanos.

Estaban los trabajadores y al parecer rompieron la tubería, se vino la fuga y socavó la fosa que estaban haciendo para meter la tubería; inmediatamente acudió la Cespt, cierra válvulas porque al parecer están haciendo unas obras de conexión de agua”, apuntó.

Al existir peligro de una fuga de gas, empleados de la compañía encargada de abastecerlo en la zona revisaron la tubería.

Zeta Gas fue y revisó porque tenemos ahí el tema que nos preocupaba de la línea de gas; ya tuvo conocimiento el constructor y ya van a empezar obras de reparación”, detalló.

Al arribo de personal de Protección Civil, añadió el encargado de despacho, de adecuó la zona para que descartar algún peligro para los colonos.

“Se les dieron recomendaciones en materia de protección civil y por ahí se les habilitó medio carril para poder entrar y salir porque es una privada”, dijo.

Foto: Jesús Bustamante

 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados