Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Nuevo fraccionamiento

Protestan vecinos de Playas de Tijuana por edificación de nuevo fraccionamiento

Cientos de residentes de Playas de Tijuana se manifestaron a la entrada del fraccionamiento por el nuevo complejo habitacional que se está construyendo, por el cual ya se derribó parte de un cerro.

Patricia Elena Juárez Hernández, presidenta de la Asociación de Vecinos de Playas de Tijuana, informó que la manifestación de este día es debido a que las autoridades ya no les quieren dar la cara.

Aclaró que se está destruyendo la naturaleza del fraccionamiento, daños irreversibles, no se están respetando las leyes de construcción y se va alterar la armonía de los vecinos.

Esto debido a que para aligerar el tránsito, la autoridad piensa abrir dos accesos a la Sección Coronado, por un lote baldío y dañar las bardas perimetrales de varias casas.

Por lo que la Asociación de Vecinos de Playas de Tijuana seguirá manifestándose por la construcción irregular de casas a la entrada.

Sin embargo, el diputado Javier Castañeda Pomposo, se hizo presente y aseguró que apoyará a los vecinos de Playas de Tijuana.

En esta nota