Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cespt

Protesta afecta labores en la Cespt

Más de mil trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) se manifestaron en una asamblea extraordinaria que derivó en un paro laboral durante la mañana de ayer en las instalaciones del organismo en el bulevar Benítez.

Desde las 08:00 horas los trabajadores salieron al estacionamiento y sus alrededores para exigir peticiones laborales, la principal es la ocupación de 68 plazas liberadas por jubilados que hasta el momento no han sido cubiertas.

Arturo Gutiérrez Vázquez, secretario general del Sindicato de Burócratas, señaló que esto afecta directamente al servicio médico y al fondo de jubilaciones, por lo que se reunieron con la administración de la Comisión para las propuestas de soluciones.

"Quiero hacer mención en que hay una mala administración en Cespt Tijuana, hago un llamado al Gobernador, no cualquiera puede administrar, es una solicitud como representante del sindicato", comentó.

Mientras tanto, los usuarios reportaron problemas o lentitud al procesar sus trámites o pagos, pues lo único funcionando eran las cajas con empleados de confianza y los autocajeros.

Al término de la jornada laboral, se mantenían en paro y a la espera de una propuesta que pueda satisfacer las exigencias de los burócratas.

En esta nota