No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Pronostican un cálido fin de semana para Tijuana

Protección Civil informó que para la siguiente semana se esperan condiciones despejadas y gradualmente disminuirán las temperaturas locales.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Pronostican un cálido fin de semana para Tijuana(Archivo)

Pronostican un cálido fin de semana para Tijuana | Archivo

TIJUANA, B.C.- Continuará la ligera elevación de temperatura este fin de semana en Tijuana; las condiciones previstas son templadas y secas, aunque hay posibilidad de la presencia de nublados altos.

Protección Civil de Tijuana informó que para la siguiente semana se esperan condiciones despejadas y gradualmente disminuirán las temperaturas locales.

Además, la próxima semana habrá nublados bajos y neblina por las mañanas y noches hasta el próximo fin de semana; Protección Civil menciona que hasta el momento no pronostica lluvias.

Para el sábado se espera una temperatura mínima de 12 grados centígrados y una máxima de 21 grados centígrados, durante la mañana la humedad estará al 69 por ciento con una nubosidad de 48 por ciento.

Durante el domingo la temperatura máxima será de 21 grados centígrados y la mínima de 11 grados centígrados, con vientos de 10 a 24 kilómetros por hora, la mayoría del día tendrá intervalos nubosos.

En esta nota

Comentarios