Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima en Tijuana

Pronostican posibles lluvias y bajas temperaturas para Tijuana

Protección Civil Municipal informó que esta condición climatológica se extenderá hasta el miércoles

Tijuana.- Pronostican inicio de semana con baja temperaturas y probabilidad de lluvias para Tijuana, informó la Dirección de Protección Civil Municipal.

La dependencia informó que un frente frío se moverá hacia la región noroeste de Baja California trayendo consigo bajas temperaturas y una ligera probabilidad de lluvia.

También la posibilidad de rachas de viento de moderadas a fuertes durante la noche; clima seco y cielos despejados con temperaturas mínimas por debajo de la temperatura típica de la temporada llegando a los 7°C u 8°C; la temperatura máxima oscilará en los 23°C.

El titular de la dependencia, José Luis Rosas Blanco, señaló que que esta condición climatológica se extenderá hasta el miércoles por lo que recomendó a la ciudadanía estar al pendiente de las indicaciones de Protección Civil.

También que sugirió que se cuiden las vías respiratorias por la mañana y noche que descenderán las temperaturas, también que se ingieren abundantes líquidos por el tema de la sequedad del clima durante este periodo.

En esta nota