Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima

Pronostican lluvias y frío en Tijuana

Con relación del clima para este día, el termómetro oscilará entre los 26 y 33 grados

Tijuana BC.- De acuerdo con el pronóstico del clima extendido existe un 40% de probabilidades de lluvia para el martes de la próxima semana.

La Dirección de Protección Civil Municipal informó que las posibles precipitaciones vendrán acompañadas de un descenso en las temperaturas, llegando los termómetros a los 14 grados centígrados.

El titular de la dirección, Bernardo Villegas Ramírez, recordó que estas probabilidades pueden cambiar por lo que estarán emitiendo información más actualizada el próximo lunes.

Altas temperaturas

Sin embargo, dijo este día y lunes seguirán las altas temperaturas, las que oscilarán entre los 33 y 26 grados centígrados, así como la condición Santa Ana.

Ante este escenario, pidió a la población mantener limpios sus predios y por lo menos seis metros alrededor de sus hogares.

Quienes vivan a un costado de una ladera, que tengan maleza o basura cerca es importante limpiarlo, esto evita que si llegara a suceder algún incendio no llegue a su vivienda”

Expresó.

Dijo que si existe un terreno baldío cerca de sus hogares y que este lleno de basura, denunciarlo a las autoridades correspondientes o si conocen a los dueños pedirle que limpien.

Ya que un incendio pequeño o una colilla de cigarro puede salirse de control rápidamente, afectando todas las viviendas que se encuentren alrededor.

En esta nota