No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Pronostican lluvias desde hoy por la noche en Tijuana

Se esperan precipitaciones desde la madrugada de mañana hasta el jueves

Avatar del

Por Ángel González

Pronostican lluvias desde hoy por la noche en Tijuana(Pablo Hurtado)

Pronostican lluvias desde hoy por la noche en Tijuana | Pablo Hurtado

Tijuana.- La dirección de Protección Civil Municipal informó que se esperan precipitaciones desde la madrugada de mañana hasta el jueves en Tijuana.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, se tendrá un 90% de probabilidades de lluvia a partir de mañana, así como fuertes ráfagas de viento.

El director de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco, detalló que las precipitaciones se extenderán mañana, con un 80% de probabilidad, el jueves con un 90% y el viernes también con un 90%.

Sin embargo, será hoy el día en el que se tendrán volúmenes de agua más intensos, por lo que se esperan encharcamientos en algunas de las principales vialidades de la ciudad como la avenida Internacional, Vía Rápida Oriente y Poniente y el bulevar Alberto Limón Padilla, en Otay.

Rosas Blanco añadió que las lluvias llegarán acompañadas de un frente frío, que podría traer consigo nevadas en Tecate y el área de La Rumorosa.

Las precipitaciones se suspenderán durante el sábado y podrían regresar el domingo, con un 70% de probabilidad.

El titular de Protección Civil apuntó que se esperan pocos incidentes porque la gente tiene la instrucción de resguardarse en casa y habrá pocas personas en las calles.

En esta nota

Comentarios